Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 14 segundos
(Prensa Ayto Fuengirola) Las personas interesadas podrán inscribirse a partir de mañana miércoles, día 25 de noviembre, en el área de Juventud, ubicado en el edificio Colores, en Los Boliches. Las plazas son limitadas, hasta un máximo de diez personas por taller.
El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro Vega, ha presentado esta mañana una nueva actividad dirigida y organizada para los jóvenes de la ciudad. En este caso, y ya inmersos prácticamente en la Navidad, se van a poner en marcha tres cursos gratuitos de Repostería Navideña, que se impartirán en la cocina del edificio Colores los días 2, 9 y 16 de diciembre. Será en horario de tarde, de 18 a 20 horas.
«Con motivo de las fechas navideñas hemos pensado que sería interesante poner en marcha un curso de estas características, ya que además se trata de una actividad muy demandada en el área de Juventud, que llevaremos a cabo en unas instalaciones de primer nivel como es la cocina con la que contamos en el edificio Colores», ha explicado el edil, quien ha indicado además que «estoy seguro de que esta iniciativa municipal va a tener bastante aceptación porque además de ser gratuita es bastante atractiva».
La encargada de impartir esta actividad será la repostera fuengiroleña Cristina Martín, quien también ha estado presente en la rueda de prensa y ha explicado que los tres talleres: 1. Elaboración y decoración de Cupcakes navideños; 2. Elaboración de tronco navideño y 3. Elaboración del Roscón de Reyes, tendrán una parte inicial demostrativa y una segunda parte en la que los participantes podrán crean sus propios postres, siempre ajustándose a la temática del taller, y que de forma posterior se podrán llevar a sus casas.
Las personas interesadas podrán inscribirse a partir de mañana miércoles, día 25 de noviembre, en el área de Juventud, ubicado en el edificio Colores, en Los Boliches. Las plazas son limitadas, hasta un máximo de diez personas por taller. Para poder participar en esta actividad es necesario estar empadronado en la ciudad y tener entre 14 y 30 años. Todo lo necesario para la realización de estos tres talleres (utensilios, materiales, ingredientes…), se aportan desde la propia concejalía.