Tiempo de lectura aprox: 50 segundos
(Prensa Ayto Álora) La Asociación Cultural Belén Viviente organiza esta Gala Benéfica con la colaboración del Ayuntamiento de Álora y la Hermandad Amor y San Juan.
Con la Navidad a la vuelta de la esquina, Álora prepara unas fiestas cargadas de actividades. La magia, la ilusión, la paz y la felicidad que envuelven estas fechas, llegaron al municipio la pasada noche, con la Gala Benéfica III Belén Viviente. Una cita que cumplió todas las expectativas y el Teatro Cervantes colgó el cartel «No hay entradas». Los fondos recaudados irán a parar a la Asociación de Alzhéimer.
Un abarrotado teatro se convirtió en un espacio cargado de tradición, amor y solidaridad. En el patio de butacas se encontraban el Alcalde, José Sánchez Moreno y varios Concejales de la Corporación Municipal que disfrutaron del espectáculo, que los vecinos y vecinas de las Casas Nuevas habían preparado. La gala arrancó con la actuación de baile del grupo Aires Flamencos, la parte musical comenzó con los Villancicos Flamencos, a cargo de Benito Moreno y Ana Mari Miguel Vergara acompañados por la guitarra de Pedro Yañez. Esto dio paso a la Representación Teatral «Las Tres Reinas Magas» y a la presentación del cartel «III Belén Viviente» (que se representará en las Casas Nuevas coincidiendo con el Mercado Navideños los días 12 y 13 de Diciembre). Por último, tuvo lugar la actuación de la Pastoral de Toñi Gallego. Este solidario acto da el pistoletazo de salida a las Fiestas Navideñas.