Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 16 segundos
(Prensa Ayto Fuengirola) Esta propuesta permitirá a fuengiroleños y visitantes degustar dulces típicos navideños por un simbólico precio de dos euros con bebida caliente incluida.
Al igual que en 2014 dentro de la oferta de esta ruta se ofrecerán también dulces sin gluten y sin azúcar para que todo el mundo pueda disfrutar de esta iniciativa, incluidos celíacos y diabéticos
Las concejalías de Fiestas y Comercio del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordinan los ediles Isabel Moreno y Ricardo von Wichmann, respectivamente, informan de la tercera edición de «Navidad Dulce», una iniciativa municipal con la que se pretende potenciar y apoyar una vez más al comercio local de la ciudad. Se celebrará del 14 de diciembre al 6 de enero con un total de 38 establecimientos participantes tras cerrarse el plazo de inscripción.
Esta original propuesta permitirá a fuengiroleños y visitantes degustar dulces típicos navideños o churros por un simbólico precio de 2 euros con bebida caliente incluida (chocolate, café e infusiones, entre otras). Además al igual que en el pasado ejercicio, dentro de la oferta de esta ruta se ofrecerán también dulces sin gluten y sin azúcar para que todo el mundo pueda disfrutar de esta iniciativa, incluidos celíacos y diabéticos.
Del mismo modo que la ya consolidada Ruta de la Tapa Erótica, los vecinos que así lo deseen podrán recoger a principios del próximo mes en los edificios municipales y establecimientos participantes el pasaporte de la III Navidad Dulce. Se editarán más de 20.000 desplegables.
De este modo, y una vez esté cumplimentado con los sellos de 5 negocios diferentes, podrán depositarlo de forma posterior en una urna que estará ubicada en la zona de entrada del Ayuntamiento. Habrá un sorteo de premios entre los participantes y el establecimiento ganador, el que recibe el mayor número de votos de los ciudadanos, conseguirá como premio un anuncio publicitario gratuito en Fuengirola Televisión.
Esta iniciativa busca dinamizar el comercio y aumentar el volumen de personas que visitan nuestra ciudad en estas fechas. Con este tipo de propuestas, que están abiertas a la participación de todos aquellos establecimientos que así lo deseen y sin coste alguno para ellos, se pretende que de una forma más atractiva puedan captar nuevos clientes al mismo tiempo que muchos de ellos se dan también a conocer.