Tiempo de lectura aprox: 40 segundos
Micaela García entiende como una obligación la fiscalización de los presupuestos por el PSOE para mayor control y transparencia de los mismos.
(Nota Prensa Psoe Alh Torre) «Ayer el PSOE presentó por registro las alegaciones al Presupuesto Municipal para 2016, detrás de este documento hay muchas horas de visionado de partidas y facturas, así como el estudio detallado del mismo para comprender cuánto y en qué se gasta el dinero de los alhaurinos y alhaurinas. Los socialistas entendemos como una obligación la fiscalización de los Presupuestos para que haya mayor control y transparencia en los mismos» ha declarado la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Micaela García.
Estas alegaciones son concretamente nueve, y versan sobre la eliminación de la Tasa de Carruajes, el precio público del nuevo Vivero de Empresas, las boniicaciones al IBI, las contrataciones temporales, la transparencia en los convenios y contratos públicos con empresas privadas por parte del Ayuntamiento, el gasto en Comunicación y Publicidad y Propaganda que asciende a 636.152,10€, las privatizaciones de servicios públicos que asciende a 5.142.495,25€, más transparencia en las inversiones y en las gratificaciones a los trabajadores municipales. El documento íntegro se encuentra en nuestra web www.psoealhaurindelatorre.com
En el pleno de diciembre el PSOE defenderá estas alegaciones.