Juan Carlos Maldonado: “Lo que considero bueno para los mijeños lo deseo a su vez para todos los españoles”

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

cs mijas 2

El coordinador local de Ciudadanos en Mijas da el pistoletazo de salida a la campaña electoral con la pegada de carteles en la localidad arropado por miembros del partido naranja y vecinos del municipio.

(Nota de Prensa Ciudadanos Mijas) El coordinador local de Ciudadanos en Mijas, Juan Carlos Maldonado, ha encabezado la pegada de carteles que da comienzo a la campaña electoral para los comicios nacionales en Mijas. El líder naranja ha estado arropado por miembros de su partido y vecinos de la localidad. «Lo que considero bueno para los mijeños lo deseo a su vez para todos los españoles. El cambio que llegó a Mijas debe alcanzar España», asegura Maldonado.

C´s se plantea un proyecto regenerador que transforme la política nacional y cree un ambiente de consenso. Este espíritu renovador se instaló en este municipio costasoleño tras las elecciones municipales y la investidura como alcalde de su líder a nivel local. Juan Carlos Maldonado es el principal regidor de C´s en Andalucía donde la formación gestiona cuatro ayuntamientos. «La participación ciudadana es una de las bases de nuestra política. España ha de ser de los españoles. Son tiempos de reformas en el país» apunta el coordinador local mijeño.

cs mijas 3

El espíritu del cambio vivido en mayo con el comienzo de la campaña electoral municipal ha vuelto a repetirse en esta jornada en los tres núcleos de la ciudad: Las Lagunas, La Cala y Mijas Pueblo. Los miembros del partido naranja han pegado sus carteles con ilusión a la espera de que su formación política logre alcanzar la confianza de los vecinos a nivel nacional y pueda comenzar ese camino hacia un gobierno mejor que mire hacia el pueblo.