Tiempo de lectura aprox: 32 segundos
(Prensa Ayto. Cártama) Una decena de jinetes participan en esta prueba organizada por la Asociación Ecuestre del Guadalhorce con la colaboración del Ayuntamiento de Álora
En la mañana de ayer, 8 de diciembre, el Parque Fluvial de la Barriada del Puente, acogió la primera carrera de garrochas, una cita organizada por la Asociación Deportiva y Cultural Ecuestre del Guadalhorce, con la colaboración de la Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento. Sobre las 13:30h, comenzó a celebrarse esta competición, con la participación de unos 10 jinetes del municipio. Después de 5 vueltas, el ganador de la prueba fue Juan Diego Romero, el segundo premio fue para Antonio Jiménez Maese y el tercero para Rafael Melgar.
A la cita asistieron el Concejal de Agricultura, Francisco Martínez, los Concejales Desirée Cortés y Jesús Mora, el Presidente y la Directiva de la Asociación Ecuestre y un gran número de aficionados, que disfrutaron de una agradable jornada cultural y deportiva en un entorno natural privilegiado.