Tiempo de lectura aprox: 33 segundos
Álora se suma a los municipios que en estas fechas representan el Nacimiento de Jesús para implicar a los vecinos y atraer turistas. El tradicional Belén emocionará un año más a pequeños y mayores los días 12 y 13 de diciembre.
Sin duda alguna, Las Casas Nuevas, se transformarán este fin de semana en una aldea con posadas, frutería, botica, panadería, cantina. Además de la representación del Nacimiento, participan las pastorales de «Casa Álora-Gibralfaro y la del barrio denominada «Belén Viviente». Las personas asistentes podrán degustar gratuitamente exquisitos roscos y chocolate.
La asociación está integrada por vecinas y amigas que llevan montando tres años un belén viviente en alora en las casas nuevas(calle clavel). Son 12 personas las que desde el mes de agosto están organizando todo lo que conlleva una representación de estas características. Desde Revista Lugar de Encuentro aprovechan para agradecer la colaboración prestada por parte del ayuntamiento, comercios, vecindad, etc. y les espera este fin de semana en Álora.