Tiempo de lectura aprox: 39 segundos
Las Calles Ópalo y Jade, situadas en la urbanización de Riviera del Sol, verán concluidas las obras de pavimentación en un plazo de tres días.
(Prensa Ayto Mijas) Hoy a la tarde, el Concejal de Obras e Infraestructuras, José Calos Martín (C’s), se ha dirigido a las Calles Ópalo y Jade con el fin de realizar un seguimiento de las obras de asfaltado. Las carreteras, las cuales se encontraban en mal estado, han sido mejoradas por una empresa externa gracias al remanente del Plan de Asfaltado cuantificado en 20.000€.
«Con ello además de cambiar el pavimento de las dos calles anteriormente mencionadas, hemos podido parchear la Calle Diamante situada esta misma urbanización», explicó el edil de Obras e Infraestructuras sobre otra de las vía que también se encontraba dañada.
Dichos trabajos, tendrán una duración de tres día, concluyendo su finalización el próximo sábado 12 de diciembre. Para concluir, José Carlos Martín ha mencionado el propósito firme del Ayuntamiento de Mijas en seguir llevando a cabo un Plan de Asfaltado el próximo año 2016 alrededor de los tres núcleos de Mijas, para arreglar todas aquellas calles que por su condición, necesiten renovarse.