Los socialistas consiguen el compromiso de Adelaida de la Calle para acelerar el proyecto de ejecución del CEIP Indira Gandhi

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

foto 11.12.15

(Nota Prensa Psoe Mijas) Tras reunirse esta mañana la portavoz socialista, Fuensanta Lima, con la Consejera de Educación de la Junta de Andalucía, Adelaida de la Calle, los socialistas mijeños han conseguido un compromiso firme por parte de esta para acelerar el proceso de publicación del proyecto de ejecución de las obras del centro Indira Gandhi.

La portavoz socialista Fuensanta Lima, se ha reunido esta mañana con la Consejera de Educación de la Junta de Andalucía, Adelaida de la Calle, con el fin acelerar los procesos necesarios para la ejecución de la obra del CEIP Indira Gandhi, «en un intento más por trabajar desde todos los ámbitos posibles para la mejora de las condiciones de los estudiantes del centro», ha explicado la edil.

Tras las ultimas reuniones celebradas en el municipio y en las que han estado presentes todos los partidos políticos, los socialistas mijeños han querido continuar trabajando para y por el compromiso adquirido en estas reuniones por todos los representantes políticos del municipio. «Los socialistas hemos trabajado siempre por el bien de todos los mijeños y mijeñas, y tal y como hemos venido haciendo desde el inicio vamos a hacer todo lo que este en nuestra mano para conseguir que nuestros niños y niñas tengan el centro que merecen» aseguró la portavoz socialista.

La reunión concertada hoy con la Consejera de Educación tenía precisamente ese objetivo. «Hemos conseguido el compromiso de Adelaida de la Calle para acelerar, en lo posible, la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la adjudicación del proyecto de ejecución, así como hemos pedido se acelere la licitación de dicho proyecto», añadió la edil.

Por último Lima quiso recordar que «el objetivo de todos los partidos del municipio debe ser luchar conjuntamente y desde todos los ámbitos posibles por el bien de todos los mijeños y mijeñas».