Los Reyes Magos reparten caramelos, regalos e ilusión en las Residencias

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

residencias 68

(Prensa Ayto Álora) Emotiva y entrañable visita, que los mayores de las Residencias «Santa Ana» y «La Señorita Laura» acogen y viven con alegría y emoción.

Sus Majestades los Reyes de Oriente comenzaron ayer la jornada, asistiendo a su cita anual con los residentes de las Residencias «Santa Ana» y «Virgen de Flores» (más conocida como la Residencia de La Señorita Laura).

Melchor, Gaspar y Baltasar acompañados de sus pajes repartieron caramelos, regalos y sobre todo mucho cariño e ilusión a las cerca de 60 personas que se encuentran en ambas Residencias. En este especial encuentro, los Reyes estuvieron acompañados por la Concejala de Fiestas, Desirée Cortés y el Concejal Francisco Martínez.
Buen ambiente e ilusión se desbordó en ambas visitas, que el Ayuntamiento de Álora prepara con muchísimo cariño, cada año por estas fechas.

residencias 10

Los Concejales, los Reyes Magos y sus Pajes compartieron esta agradable velada con los mayores y el personal de las Residencias, que una vez más vivieron gran emoción y que acogieron con tanta alegría este tradicional encuentro.