El concejal de Turismo inicia una ronda de contactos con turoperadores antes de la celebración de FITUR 2016

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

20160111 Martín reunión con turoperadores

• El edil visitará esta semana a los responsables de las principales compañías turísticas para reforzar el destino Mijas como uno de los principales puntos de interés turístico del país.

(Prensa Ayto Mijas) El concejal de Turismo, Santiago Martín, ha llegado hoy a Madrid para reunirse con las principales empresas turoperadoras que trabajan en el país. El objetivo de esta ronda de encuentros es seguir ofreciendo el destino Mijas como uno de los principales puntos de interés turístico del país antes de la celebración de la próxima Feria Internacional de Turismo que anualmente se celebra en la capital española, que se celebrará del 20 al 24 de enero.

«Lo que hacemos ahora es renovar o iniciar acuerdos para atraer a más turistas a nuestro municipio. Es importante ir a estos eventos, pero lo es mucho más mantener una relación constante con estas empresas para que sigan contando con Mijas entre sus ofertas a las agencias de viaje y empresas de promoción turística», explicó el edil.

Así, entre otros colectivos dedicados al turismo, el responsable municipal ha estado hoy con el presidente de la Asociación Hispano de Japonesa de Turismo, Haruo Shimohira, así como otras empresas adscritas a esta organización.

Durante la celebración de FITUR 2016, también se mantendrán encuentros con éstos y otros turoperadores a fin de afianzar los acuerdos y ampliar la promoción de Mijas como destino.