Más de 11.000 firmas por un segundo equipo médico de urgencias

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

grupo

(Nota de Prensa Plataforma Ciudadana en Defensa de Alhaurín el Grande) La Plataforma ciudadana en defensa de Alhaurín el Grande entregará el próximo miércoles 3 de febrero, a las 12 del mediodía, en la Delegación Territorial de Salud, la solicitud del segundo equipo médico (físico) de urgencias para el Centro de Salud de Alhaurín el Grande, junto a las 11.221 firmas recogidas en la campaña que se ha realizado.

Igualmente se solicitará una entrevista con la Delegada para exponerle, de manera más directa, nuestra problemática y atender a sus posibles soluciones.

Esta decisión fue tomada tras una reunión celebrada el pasado 28 de enero, en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal, donde estuvieron representados los distintos partidos políticos de la localidad, y una amplia mayoría de asociaciones, hermandades y colectivos. En dicha reunión, se aprovechó tanto para presentar los libros de firmas como para mostrar los escritos que le acompañarán, y que pueden ver en los documentos que adjuntamos al final de este artículo.

La solicitud irá acompañada de los siguientes anexos:

– Anexo 1.- Documento del Ayuntamiento que confirma que el Pleno Municipal aprobó, por unanimidad, la moción de la Plataforma solicitando el segundo equipo médico (físico) de urgencias.

– Anexo 2.- Firmas de los colectivos de Alhaurín el Grande que apoyan la solicitud.

– Anexo 3.- Firmas de los ciudadanos y ciudadanas que ven imprescindible que se dote a nuestro Centro de Salud de un segundo equipo médico (físico) de urgencias.

– Anexo 4.- Imágenes de la manifestación del día 13 de diciembre de 2015 y su repercusión en prensa.

plataforma

Por último, agradecer de nuevo, la colaboración que estamos recibiendo por parte de todo un pueblo, y que pensamos que es la única fórmula para conseguir el objetivo, también os queremos transmitir que estamos convencidos que lo vamos a conseguir, es un derecho que nos pertenece, y por el que vamos a luchar, por la salud de Alhaurín el Grande.