Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 27 segundos
(Prensa Ayto Alh el Grande) Ante las declaraciones aparecidas en prensa realizadas por el Sr. Conejo, Toñi Ledesma y el equipo de gobierno quieren manifestar que el enemigo público nº 1 de Alhaurín el Grande vuelve a insultarnos y a insultar al pueblo de Alhaurín el Grande cuando pide un acuerdo a la oposición para regenerar la vida política de Alhaurín el Grande.
Este Señor denominado en Alhaurín el Grande por el sobrenombre de «Paquito piscinas» debido a la irregularidad en su vivienda, es la persona que más daño ha hecho a este municipio en la reciente etapa política de Alhaurín el Grande.
Sus insultos, salidas de tono, su compra de voluntades, un permanente desprecio a Alhaurín el Grande, sus prácticas al menos corruptas moralmente cuando cobraba de la Diputación sin trabajar en ella durante años, su despilfarro desacerbado cuando era concejal en Alhaurín el Grande, sus escándalos en los plenos de Alhaurín el Grande, teniendo que intervenir hasta la guardia civil, sus maquiavelismos de poca monta por toda la provincia especialmente en Ronda, las irregularidades descubiertas para colocar a su propia pareja en la Diputación Provincial de Málaga han demostrado la poca talla política y humana del Sr. Conejo.
Cuando dice que todos los componentes de XAlhaurín no merecemos gobernar habiendo ganado las elecciones por más del 40% por ir en la lista encabezada por Juan Martín Serón, por algo que todos sabemos que fue una persecución política en la que el Sr. Conejo participo activamente,
por esa misma razón el PSOE partido de la corrupción por antonomasia no debería tener cargos públicos ni dirigir ninguna institución.
La propia Susana Díaz no debería estar en ningún cargo público por haber compartido gobierno con Chaves y Griñan, gobiernos corruptos a lo largo de los años que han defraudado más de 2.000 millones de euros.
También le recordamos al Sr. Conejo que puso en Alhaurín a su amigo y compañero Luis Guerrero concejal y miembro de la Diputación Provincial de Málaga que ha estado cobrando durante años de una institución pública sin haber pasado ni siquiera por ella, al propio estilo del Sr. Conejo.
Nuestro Alcalde se ha ido en un gesto de generosidad y ahora toca formar un gobierno lo más estable posible, para lo que hemos iniciado las conversaciones con el Partido Popular que es nuestro natural espacio político y es lo que quieren los vecinos y lo que le pedimos al Sr. Conejo es que deje de intoxicar la vida política de Alhaurín el Grande.