Tiempo de lectura aprox: 44 segundos
(Redacción Revista Lugar de Encuentro) El Partido Popular de Alhaurín el Grande convocó este sábado en las cuevas del Convento a su militancia para determinar qué camino tomar tras los últimos acontecimientos del panorama político en la localidad. El resultado, con una gran afluencia de asistentes es unanimidad de los afiliados a favor de la investidura de Toñi Ledesma como la próxima alcaldesa de la localidad.
Cabe recordar que el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, aseguró este viernes que Ledesma, se ajusta a «lo que busca el PP» en la localidad, donde «hace falta abrir una nueva etapa». Ledesma, de hecho, pertenecía al PP, y formó parte como diputada provincial del equipo de gobierno del PP en la Diputación durante la pasada legislatura, de 2011 a 2015.
Bendodo, consideró que su partido «tiene a día de hoy una buena línea de entendimiento con Ledesma, que fue diputada provincial de este equipo de gobierno del PP y con la que trabajamos estrechamente».En este sentido, señaló que el objetivo del PP en Alhaurín el Grande es «dotar de estabilidad a la localidad». «Creo que esta nueva etapa que se puede abrir en Alhaurín -con Ledesma como regidora- se debe explorar», dijo Bendodo.
Por tanto, el PP votará a Toñi Ledesma como alcaldesa en un pleno a celebrar en los próximos días.