Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos
(Nota Prensa Partido Popular) La militancia, por unanimidad, se muestra a favor de respetar la opción política votada mayoritariamente por los vecinos y destaca las coincidencias entre ambas formaciones. La militancia del Partido Popular de Alhaurín el Grande ha apostado, por unanimidad, por iniciar las negociaciones para un acuerdo con la actual teniente de alcalde del municipio, Toñi Ledesma, como alcaldesa tras la renuncia de Juan Martín Serón a la Alcaldía.
Tras una reunión en la que se abordó la actual situación política del municipio, los militantes mostraron su conformidad respecto a acordar un futuro gobierno municipal en el que se respete la candidatura de Toñi Ledesma, atendiendo a los resultados obtenidos por cada formación en las elecciones municipales de mayo de 2015.
Asimismo, a lo largo del encuentro se hizo hincapié en las coincidencias programáticas del PP y de Por Alhaurín, que comparten un mismo origen y el interés por hacer de este municipio un referente en el Valle del Guadalhorce y en la provincia de Málaga.
De esta forma, el PP de Alhaurín el Grande da por cerrada una etapa y se muestra convencido de que ahora comienza un nuevo camino marcado por el diálogo y el entendimiento entre ambas formaciones políticas con el objetivo de seguir haciendo avanzar al municipio.
En este sentido, el resto de cuestiones de índole municipal, tales como la aprobación de los presupuestos, también serán abordadas desde estas premisas, garantizando el PP que siempre quede por encima de cualquier otra cuestión el interés general de los vecinos.
Asimismo, la militancia ha apostado por propiciar un contexto de estabilidad en la vida municipal, convencidos de que es lo que los vecinos quieren y lo mejor para seguir avanzando y apostando por proyectos de progreso y que garanticen el crecimiento económico y la creación de empleo.