Presentación de la Revista Nazareno de las Torres y Carteles Anunciadores

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

1

(Prensa Ayto. Álora) Toñi Galdeano Vázquez es la encargada de presentar los carteles que anuncian las salidas procesionales de sus Titulares y la revista

Ayer, 14 de febrero, la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas anunció las salidas procesionales de sus respectivos Titulares en un acto celebrado en el Teatro Cervantes de Álora.

Allí se dieron cita, el Alcalde del municipio, José Sánchez Moreno, el Párroco Francisco Sánchez, el Hermano Mayor de la Archicofradía, Francisco Fernández Chaves, la Concejala de Cultura y Turismo y Diputada Provincial, Sonia Ramos, los Hermanos Mayores de otras Cofradías, Archicofrades, Concejales y Concejalas de la Corporación y cientos de amigos que abarrotaron el patio de butacas.

Toñi Galdeano Vázquez, hermana de la Hermandad presentó una nueva edición de la revista y los carteles que anuncian la salida procesional de los Titulares. La fotografía y el diseño del Cartel del Cristo de los Estudiantes ha correspondido este año a Nazaret Gil Lobato. El cartel del Santo Entierro es una imagen de Pedro J. Macías Gallardo. La fotografía del Cartel del Cristo de la Columna es de Pedro Pérez Muñoz y el Cartel del Señor de las Torres es de Juan Alonso Sánchez Moreno.

Como broche final del acto, se entregaron reconocimientos a todos los que han colaborado de alguna manera con la cofradía y los asistentes pudieron disfrutar de la presentación de la Banda de Música «Nazareno de las Torres», que interpretó 4 marchas procesionales, bajo la dirección de David Gutiérrez.

cartelLasTorres 101