El alcalde Juan Martín se despide en un emotivo acto, arropado por el equipo de gobierno y gran número de vecinos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

foto ediles pleno de renuncia

Reportaje Fotográfico Revista Lugar de Encuentro

(Prensa Ayto Alh el Grande) El próximo sábado está prevista la investidura de Toñi Ledesma como nueva alcaldesa del municipio.

Ayer tuvo lugar el pleno extraordinario en el que Juan Martín Serón renunciaba oficialmente a la alcaldía del Alhaurín el Grande, por razones personales y para facilitar la investidura de su sucesora Toñi Ledesma, prevista para el próximo sábado.

El acto se iniciaba con las intervenciones de los portavoces de los diferentes grupos políticos con representación municipal, a excepción del grupo ASALH que no asistió al pleno. PP, IU y PSOE, estuvieron de acuerdo en agradecer su trabajo al que ha sido regidor durante dieciséis años y todos le desearon buena suerte en su nueva etapa fuera del Consistorio.
El edil ofreció un discurso en el que hizo un resumen de su trayectoria al frente de la alcaldía: el estado en que se encontraba el ayuntamiento hace dieciséis años, la intensa gestión realizada durante este tiempo, el apoyo de los vecinos en todas la elecciones municipales a pesar del Caso Troya, y los planes futuros para que el pueblo siga avanzando.

Así mismo, Juan Martín agradeció al concejal del PP Francisco Torres la firma del acuerdo de investidura que propiciará que Toñi Ledesma sea alcaldesa del municipio a partir del próximo sábado «un acuerdo de responsabilidad por la estabilidad de Alhaurín el Grande».

Juan Martín agradeció su trabajo a todos sus concejales, especialmente a Toñi Ledesma por su lealtad, su esfuerzo y su dedicación y le deseó muchísima suerte en esta nueva andadura, «será una gran alcaldesa y espero que todos le apoyéis, equipo de gobierno, oposición y vecinos para que Alhaurín siga en el camino del buen gobierno», concluyó el edil visiblemente emocionado entre los aplausos del público asistente.