Cepyme impartirá una serie de talleres gratuitos para mejorar la formación de los empresarios fuengiroleños

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 27 segundos

(Prensa Ayto Fuengirola) La concejalía de Comercio colabora cediendo un espacio en el edificio Colores para impartir estos cursos, con los que se pretende enriquecer el tejido empresarial de la ciudad y aumentar la creación de empresas.Para participar en alguno de estos encuentros, los empresarios interesados pueden inscribirse a través de la página cepymeweb.com o llamando por teléfono al 952 462689.

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Fuengirola, Ricardo von Wichmann, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa acompañado por Pablo Saravia, gerente de Cepyme Fuengirola-Mijas, y Narciso Jiménez, representante de Moonlight Marketing, para informar de una serie de talleres, organizados por Cepyme en colaboración con el Consistorio, para ofrecer formación en diferentes aspectos comerciales a los empresarios fuengiroleños.

«Estos encuentros tienen la intención de mejorar el comercio en el entramado empresarial de Fuengirola y se impartirán los jueves de 9 a 11 de la mañana en el edificio Colores», ha manifestado von Wichmann, explicando que «la primera cita se organizará este jueves, 25 de febrero y su título será «Diferencia tu marca; ¿Por qué van a comparte a ti, en vez de a la competencia?». En este primer taller se explicará compra el consumidor, qué piensa a la hora de comprar, factores de compra para persuadir al consumidor o cómo hacer que el cliente recuerde tu empresa, entre otros aspectos.

El concejal de Comercio ha dado a conocer el calendario de talleres que se van a impartir y que continuarán el día 7 de marzo con un curso titulado «Sé localizable para Google. SEO»; el 12 de abril se desarrollará un taller sobre «Redes sociales como atención al cliente»; el día 28 de abril «Como aumentar tus ventas con el marketing digital»; y el 17 de mayo «Lo que haces bien o mal. La empresa en cifras».

El gerente de Cepyme Fuengirola-Mijas, Pablo Saravia, ha agradecido «al Ayuntamiento de Fuengirola por cedernos las instalaciones del edificio Colores para desarrollar estos talleres con los que pretendemos enriquecer el tejido empresarial y ofrecer medidas beneficiosas para la creación de nuevas empresas en la ciudad».

Por su parte, Narciso Jiménez, representante de Moonlight Marketing, la empresa que se encargará de impartir estos talleres, ha explicado que «la idea es ofrecer cursos de formación para renovar la cultura empresarial en la línea de distinguir tu empresa del resto, porque las empresas pequeñas intentan llegar todos los públicos, cuando lo interesante es llegar al público que más beneficio pueda generar».

Para participar en alguno de estos talleres, los empresarios interesados pueden inscribirse a través de la página cepymeweb.com o llamando por teléfono al 952 462689. Las plazas estarán limitadas a un máximo de 30 personas.