Tiempo de lectura aprox: 1 minutos
(Nota Prensa Izquierda Unida Alhaurín el Grande) El pasado sábado el Pleno del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande celebró la investidura como alcaldesa de Antonia Ledesma gracias al voto del único concejal del PP, Francisco Torres. Este pleno, sin embargo, se convirtió en un acto que deja bien claro el respeto que la nueva alcaldesa y su equipo tienen por la democracia y, especialmente, por los representantes de buena parte de los vecinos de nuestro pueblo.
A lo largo del Pleno, pudimos comprobar que X-Alhaurín había convertido este acto en un mitin, consintiendo en todo momento que militantes y simpatizantes de su partido interrumpieran a los portavoces de los partidos de la oposición cuando éstos exponían su valoración sobre lo ocurrido en las ultimas semanas en nuestro pueblo. En ningún momento la presidencia del pleno quiso imponer la legalidad y exigir el respeto que merecen los representantes de la oposición.
Sin embargo, lo más grave fue el comportamiento del portavoz de X-Alhaurín, Diego Navas que utilizó su turno de palabra no ya para argumentar o explicar su lógico apoyo a la nueva alcaldesa, sino para insultar a la oposición, principalmente a nuestra portavoz Teresa Sánchez. Este comportamiento deja claro, una vez más, no ya la incapacidad política de este portavoz sino su falta escrúpulos y su talla personal. Cuando le faltan los argumentos o las ideas no tiene otra forma de atacar al rival sino a base de insultos y descalificaciones que lo que hacen es mostrar su verdadero rostro. El de una persona que no está a la altura de lo que los vecinos de nuestro pueblo se merecen.
Queda claro, pues, que en este cambio que se ha producido en Alhaurín todo ha sido un simple relevo de caras y de nombres pues la esencia de la política va a ser la misma.