Tiempo de lectura aprox: 52 segundos
(Nota de Prensa Psoe Pizarra) La Agrupación Socialista de Pizarra ha decidido ofrecer a IU iniciar conversaciones para formar un gobierno estable de izquierdas.
Desde que se anunciara la moción de censura el pasado 12 de febrero, son muchos/as los/as vecinos/as que han trasladado a este equipo de gobierno su malestar ante esta moción de censura, manifestando que las pasadas elecciones de Mayo las fuerzas de izquierda fueron las más votadas.
El Equipo de Gobierno con Ana Berlanga al frente siempre ha tenido una mano tendida a Izquierda Unida, siempre, pero la cerrazón de Zacarías Gómez, las graves acusaciones y calumnias vertidas sobre la gestión del Equipo de Gobierno han impedido un entendimiento hasta ahora. Han sido muchas las reuniones con este portavoz, a las que siempre asistió SOLO en las que se le iba informando de toda la gestión diaria de este Ayuntamiento. Él se ha encargado de trasladar a sus Concejalas de partido y a su Asamblea todo lo contrario a lo que ha sido el trato por este equipo de gobierno, es por lo que entendemos que para que se pueda llegar a un acuerdo de gobierno, ZACARIAS debe quedar al margen, demostrando así a la asamblea de IU que el PSOE quiere un gobierno de izquierdas para Pizarra.
El PSOE propone así iniciar una nueva etapa política en la historia de Pizarra, dónde ambas formaciones gobernarían juntas por primera vez respetando al electorado de izquierdas que supone más del 60% del resultado de las pasadas elecciones municipales y dónde se cerraría la confrontación política entre ambos partidos.