Hormiga Brava FS se proclama campeón de la Liga de Fútbol Sala 2015-16

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

FÚTBOL SALA 46

(Prensa Ayto Álora) Rayo Campechano alcanza la segunda posición en la última jornada.

La liga de Fútbol Sala 2015-2016 llega a su fin. Esta exitosa competición, es una de las muchas iniciativas que la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Álora organiza a lo largo del año para fomentar e impulsar el deporte y un estilo de vida saludable entre los jóvenes del municipio. La liga, que comenzó a finales de octubre, ha contado con la participación de 13 equipos y más de 150 jugadores.

En esta edición, el equipo Hormiga Brava FS se ha proclamado campeón y el Rayo Campechano ha conseguido el subcampeonato en la última jornada, al perder el equipo Los Pimo. El máximo goleador ha sido el jugador del Hormiga Brava, Tomás Álvarez Gil, con 41 goles. Seguido muy de cerca por Alejandro Medina, con 36 anotaciones y Ricardo Cuenca con 35.

La concejala de Deportes, Desirée Cortés y la concejala Ana Sánchez, fueron las encargadas de entregar la copa al primer y segundo clasificado. También se hizo entrega al equipo ganador, de una camiseta conmemorativa.

Los equipos participantes han sido: Autos Fertor, Calvario Fs, Cerrillo Fs, Cruce Town, Hormiga Brava Fs, Los Pimo, Man Blue Fs, New Team Fs, Oño y su pandilla, Pistoleros Fs, Rayo Campechano, Restaurante los Caballos Fs y Riegos Álora Fs.
Durante los meses de marzo y abril se disputará una nueva edición de la Copa de Fútbol Sala, que constará de dos grupos, jugando los dos primeros de cada grupo semifinal y final.