Cursos gratuitos de español e ingles en el Centro de Día La Chaparra impartidos por Antonio Rengel

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

DSCN3426

Ver Vídeo Invitación a las clases

(Redacción) Antonio Rengel persona dedicada toda su vida a la enseñanza imparte en el Centro de Día La Chaparra dos cursos gratuitos. Maestro, a día de hoy jubilado, y perteneciente a Cáritas continua con sus inquietudes en pro de ayudar a los demás de forma desinteresada.

Es por ello que ofrece dos cursos, uno de introducción a la lengua inglesa (lunes y miércoles a las 11 horas). Y otro de iniciación al español. Perfeccionamiento de castellano (martes 11 a 12 horas)

La idea surge un día que Rengel expone a Miguel de la Rosa, director del centro de día La Chaparra su propuesta de realizar estos cursos en las instalaciones. La disposición del director fue absoluta, ofreciendo una sala para tal fin así como diferentes materiales. Los cursos comenzaron en septiembre de 2015. Los contenidos del de introducción al inglés que es básico y variado en función de la demanda son audiciones. lectura de textos para traducir al español, dictados en inglés, etc. Asimismo, en el curso de lengua española se realizan dictados para mejorar la ortografía, gramática, vocabulario, redacciones, diálogos y lectura de textos en español, entre otros aspectos.

Todas las personas interesadas en estos cursos pueden acudir a inscribirse al Centro de Día La Chaparra situado en Calle Alozaina, Teléfono f: 951 26 86 00 ; dan su nombre y número de teléfono.

Cabe recordar que los requisitos principales para participar en ambos cursos gratuitos son tener más de 15 años y venir provisto de un cuaderno, lápiz y ganas de aprender; por lo que se invita a todos los alhaurinos y alhaurinas interesados en mejorar su formación.