Tiempo de lectura aprox: 33 segundos
(Prensa Ayto Cártama) El Ayuntamiento de Cártama ha adquirido un solar, concretamente la actuación aislada C-2, que se encuentra en Cártama Pueblo, para proceder a la continuación de la calle Santa Ana hacia el patio del Crim.
Según explicó el alcalde del municipio, Jorge Gallardo, con esta actuación se pretende continuar esa calle, que se encontraba interrumpida por la presencia de un inmueble, lo que vendrá a mejorar las comunicaciones dentro del casco urbano. «La adquisición se ha realizado a la familia García Alarcón por un importe de 101.000 euros», señaló el regidor municipal.
«Después de 20 años, el Consistorio ha conseguido desbloquear este problema, que ya se contemplaba en las Normas Subsidiarias de 1996», indicó Gallardo. Por otro lado, adelantó que el siguiente paso será la redacción del proyecto de demolición del edificio existente, para, posteriormente, llevar a cabo el proyecto de ejecución de ese tramo de vial. Asimismo, el primer edil adelantó que está previsto realizar actuaciones similares en otros puntos del municipio.