Tiempo de lectura aprox: 46 segundos
(Prensa Diputación Málaga) Taller «Malasmadres» celebrado ayer en el convento de Santa María de la Encarnación de Coín e impartido por Laura Baena y Maite Egoscozabal. El numeroso público asistente disfrutó de esta ponencia sobre la conciliación de la vida laboral y familiar. En el acto estuvieron presentes la diputada de Igualdad, Ana Carmen Mata, la concejala de la Mujer del Ayuntamiento, María Santos, así como miembros de la corporación y representantes de asociaciones del municipio.
El conocido club de ‘Malasmadres’, ofreció ayer jueves, 10 de marzo, en el Convento de Santa María de la Encarnación, Coín, un taller de la mano de Laura Baena y Maite Maite Egoscozabal.
Más de un centenar de personas disfrutaron de esta actividad sobre la conciliación de la vida laboral y familiar. El acto contó con la presencia de la vicepresidenta y diputada de Igualdad, Ana Carmen Mata, la concejala de la Mujer del Ayuntamiento, María Santos, así como miembros de la corporación y representantes de asociaciones del municipio.
El acto, organizado por la delegación de Igualdad de la Diputación de Málaga con la colaboración del Ayuntamiento de Coín, se enmarca en la programación, con más de 50 actividades, que el ente supramunicipal ha diseñado en toda la provincia para los meses de marzo y abril, con motivo del Día Internacional de la Mujer, que fue el pasado 8 de marzo.