Tiempo de lectura aprox: 54 segundos
(Prensa Ayto Álora) El Teatro Cervantes acoge esta velada, presentada por Antonio Márquez y en la que participan la Banda de CC.TT. Dolores Coronada y la Banda del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga.
La pasada noche, el Teatro Cervantes de Álora acogió el concierto-homenaje a José Manuel Ramírez López, bombero malagueño que falleció el Domingo Ramos de 2015, cuando se disponía a participar en la Procesión de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto.
La velada fue presentada por el periodista malagueño Antonio Márquez Flores, comenzó con una proyección de imágenes del homenajeado, realizado por Paco Gómez y la parte musical corrió a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga y la Banda de Dolores Coronada. Laura Navarro junto a un guitarrista interpretó «La muerte no es el final».
El Hermano Mayor de la Hermandad de El Huerto, Juan José Hidalgo hizo entrega de unos obsequios en recuerdo de este entrañable y emotivo encuentro a la Banda del Real Cuerpo de Bomberos, de Dolores Coronada, al presentador, a Laura Navarro y Paco Carmona y a la esposa e hijo de José Manuel Ramírez.
La actuación de Paco Navarro y de la Banda del Real Cuerpo de Bomberos pusieron el broche de oro a esta especial noche. Concejales de la Corporación Municipal acompañaron a la Hermandad El Huerto, a los familiares y compañeros de José Manuel Ramírez. Tampoco faltaron a la cita, el párroco Francisco Sánchez, hermanos de las distintas Hermandades de Álora, Pizarra y Málaga, así como la Guardia Civil y Bomberos de Málaga.