Excelente acogida de la II Mesa de Comercio

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 36 segundos

12919917 1221766441184139 1558894104078291653 n

(Departamento Comunicación Círculo de Empresarios) Superando las previsiones de participación, el pasado lunes 4 de abril, se celebró la II Mesa de Comercio organizada por Círculo de Empresarios, que contó con presencia de un total de 20 empresarios y la Concejala de Comercio Dña. Remedios Cueto, en representación del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

El debate abierto, la presentación de propuestas y una activa participación de los asistentes fueron la tónica de una Mesa de Comercio en la que se trataron los siguientes temas:
La sesión comenzó con la información, por parte de Círculo de Empresarios, de los avances respecto a la tarjeta de fidelización, un proyecto que va dando sus pasos y que esperan que sea realidad para principios de año que viene.

A continuación se sometió a debate y votación, con resultado favorable, varios aspectos de la Campaña Comercial para el Día de la Madre, incorporándose las propuestas de los participantes.
Se debatieron y aprobaron incentivos por parte de los comercios para el uso de la zona azul para sus clientes, trasladándose a la Concejalía de Comercio la necesidad de realizar una campaña informativa respecto a las condiciones de uso de la zona azul, asi como una campaña de concienciar el consumo interno en nuestro municipio.

Y por último, se trató el tema del evento de moda, belleza, salud y bienestar previsto para los días 22,23 y 24 de abril, del cual aprovechamos para comunicar que el plazo de inscripción acabo el próximo martes dia 12 de abril y ya esta al 75 % de ocupación y por cuestiones de espacio probablemente algunas empresas quedaran fuera. Este evento se quiere ir reconduciendo a un evento mucho mas profesional y de ocio como informo José Santaella responsable de coordinación del evento por parte de Circulo de Empresarios y que su objetivo final sea su celebración en el Palacio de Ferias y Congresos ubicado en la Bda. El Peñón. Se intentara mantener el formato de las anteriores ediciones con mucho menos presupuesto pero intentando en la medida de lo posible no restarle calidad y donde los visitantes encuentren una zona donde conocer a las empresas participantes, aprovechen para hacer sus comprar y una zona de ocio que motive a mucho publico a salir a las calles de nuestro pueblo.

El Presidente de Círculo de Empresarios, D. Antonio Rodríguez de Lara, se ha mostrado muy satisfecho con la participación activa de los comerciantes en la Mesa de Comercio, situando a la entidad como el punto de soporte para la canalización de propuestas y desarrollo de actividades de activación del consumo y aprovecha para hacer un llamamiento a la participación en las futuras Mesas de Comercio.

Si quieres participar en esta u otras iniciativas de Círculo de Empresarios no dudes en ponerte en contacto con nosotros al teléfono 952.41.48.37, o visitándonos en nuestra sede sita en el Mercado Municipal, primera planta.