Se presenta el I Torneo de Pádel Ayuntamiento de Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

Padel2

El campeonato, patrocinado por Land Rover, se celebrará los días 8, 9 y 10 de abril en las pistas de pádel del Patronato Municipal de Deportes

(Prensa Ayto. Torremolinos)En la mañana de hoy 7 de abril, se ha presentado el I Torneo de Pádel Ayuntamiento de Torremolinos, patrocinado por Land Rover, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos (PMDT). La competición, en la que se darán cita parejas participantes en el World Pádel Tour y las mejores a nivel andaluz, se celebrará en las pistas de pádel del PMDT los días 8, 9 y 10 de abril. La primera jornada será de 16.00h a 23.30h, la segunda de 09.30h a 23.00h y la última de 10.00h a 18.00h.

César Carrasco, concejal de Deporte del Ayuntamiento de Torremolinos, ha valorado la cita como «una oportunidad para colocar al municipio entre los referentes del pádel. Tenemos unas magníficas instalaciones y unas condiciones climáticas ideales para que la organización de un torneo de este nivel se desarrolle con total éxito». Asimismo, el edil ha recordado que «en Torremolinos no hay un fin de semana sin deporte, lo que permite que centenares de deportistas se den cita todas las semanas en un municipio que está en la cabeza de los mejores destinos en turismo deportivo».

El I Torneo de Pádel Ayuntamiento de Torremolinos contará con la participación de más de 100 parejas que se distribuirán en 1ª, 2ª,3ª y 4ª en categoría masculina y 2ª, 3ª y 4ª en femenina. Los ganadores de las diferentes divisiones conseguirán equipamiento deportivo, así como los de primera masculina y segunda femenina obtendrán premios que oscilan entre los 200 y 400 euros.

Además, la organización del torneo ha puesto en marcha una aplicación para móviles que permite mantener informados a todos los participantes de los horarios, resultados y datos de la competición que sean de interes. Asimismo, todos los inscritos recibirán un ‘Welcome Pack’, con una mochila Head y un Grip.