Visita Red Madre de Esperanza Oña

Tiempo de lectura aprox: 32 segundos

Oña Red Madre 2

(Partido Popular Fuengirola) La parlamentaria del PP-A y vicepresidenta del Parlamento Andaluz, Esperanza Oña, ha visitado hoy las dependencias de la asociación Red Madre que se encuentran en el Edificio Colores de Fuengirola.

Se trata de una entidad sin ánimo de lucro que presta asesoramiento y ayuda de todo tipo a mujeres con dificultades ante un embarazo imprevisto. En la actualidad dispone de una veintena de voluntarios y desde su implantación en el municipio en 2010 ha atendido a unas 150 personas. Gracias a un convenio con el Ayuntamiento de Fuengirola, la entidad dispone de un espacio para atender a las usuarias en esta instalación municipal.

«Siempre intento implicarme al máximo con las asociaciones que llegan a veces donde las instituciones públicas no lo hacen. Red Madre hace una labor fantástica y siguen creciendo poco a poco. Tienen todo mi apoyo», ha explicado la popular, quien se ha puesto a disposición del colectivo tanto a nivel andaluz como local para ayudar en todas las necesidades que tengan.