La Virgen de la Cabeza anuncia su salida procesional

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

cartelvirgencabez 039

(Prensa Ayto Álora) La Santa Misa y Procesión se celebrará el domingo 24 de abril a las 11:30 horas en la Ermita Santa Brígida.Después de la intensa semana de Pasión vivida en el municipio es turno de las Hermandades de Gloria, en concreto de Nuestra Señora Virgen de la Cabeza, Patrona de Álora.

La pasada tarde, la Ermita de Santa Brígida, situada en la Barriada de La Estación acogió la presentación del cartel que anuncia la Santa Misa y salida en procesión de la Virgen de la Cabeza, el domingo 24 de abril a las 11:30h

El cartel fue descubierto por la presentadora del acto, Maribel Rosas Bellido y el Hermano Mayor de la Hermandad, Oscar Agustín Conejo. Este año, el cartel ha sido obra de Rafael Santiago Gallego, ganador del I Concurso organizado por la Hermandad para elegir el cartel anunciador.

Una abarrotada ermita presenció este emotivo y entrañable acto, en el que se dedicaron bonitas y enternecedoras palabras a la hermana y vecina fallecida, Encarni Pérez García. La presentación del cartel contó con la asistencia del párroco Francisco, Hermanos y Hermanas de la distintas Hermandades de Gloria y Pasión de Álora, una representación de la Hermandad de la Virgen de la Cabeza de Teba y de la Guardia Civil, así como numerosos vecinos de La Estación y del municipio.