Tiempo de lectura aprox: 48 segundos
(Prensa Ayto Alh Torre) Miembros de la delegación municipal y voluntarios y participantes de esta ONG protagonizan un torneo triangular de fútbol 7 en el Estadio El Pinar, en una jornada deportiva orientada a prevenir y luchar contra las adicciones.
Aprovechar al máximo las posibilidades del deporte como vehículo de integración social. Ese era el objetivo de la jornada deportiva que tuvo lugar ayer, domingo, en el Estadio El Pinar de Alhaurín de la Torre, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento y por Proyecto Hombre, la ONG que se dedica a la lucha contra las adicciones. En este caso, fue el fútbol la modalidad escogida para esta iniciativa, con un partidillos entre los miembros del Área de Deportes y de Proyecto Hombre.
Fue un triangular de fútbol 7 en el que lo de menos era el resultado. A la cita acudieron además numerosos voluntarios y colaboradores de la delegación de la asociación en Málaga, con la que el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ya ha cooperado en diversos proyectos en los últimos años. El edil de Deportes, Prudencio J. Ruiz, quien participó en uno de los encuentro, destacó la «goleada» que se llevó la drogodependencia y las demás adicciones que son tratadas por esta organización. Entre los presentes también estuvieron la directora provincial y la presidenta de Proyecto Hombre de Alhaurín de la Torre. Todos ellos hicieron hincapié en la importancia de promover la actividad física y los valores deportivos.