Tiempo de lectura aprox: 50 segundos
(Departamento Prensa C.D.Cártama Tenis de Mesa) El pasado sábado Cártama Laboratorios Rovi se veía las caras con el líder de la clasificación, CTM Fuengirola, con la necesidad de conseguir la victoria y poder clasificarse para la fase de ascenso a la Segunda División Nacional.
Sobre las ocho de la tarde, en enfrentamiento entre Mario Hidalgo, CTM Fuengirola, y Jesús Cristobal, CD Cártama TM, se encontraba favorable a Jesús por 10 a 9 y 2 a 2. Tan solo un punto faltaba para poner el 4-4 en el marcador y conseguir el quinto y definitivo enfrentamiento. El pabellón temblaba y los seguidores cartameños palpitaban a punto de celebrar la victoria de Jesús, pero Mario consiguió salvar el punto de partido hasta en dos ocasiones para finalmente hacerse con la victoria y darle el partido a Fuengirola.
La derrota deja al primer filian fuera de la fase de ascenso y en la cuarta posición. Tras un final de temporada arrasando a todos los rivales se llegó a este partido con mucha ilusión y esperanza. Mario salvó los muebles de Fuengirola en dos ocasiones, frente a Ricardo Ávila y frente a Jesús Cristobal. Una tarde con muchas emociones y un final que deja un mal sabor de boca y la sensación de no haber hecho los deberes a tiempo.
Con la consecución del ascenso de Cártama Faccsa-Prolongo a la Tercera División Nacional cabe la posibilidad de que la próxima temporada Cártama esté representada por dos equipos en la categoría.