El Ayuntamiento abrirá por las tardes dos veces en semana a partir del próximo martes

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

Registro

La denominada Ventanilla Única abrirá martes y jueves de 17.00 a 19.00 horas para prestar servicios de información, registro y algunos trámites administrativos básicos.

(Prensa Ayto Torremolinos) El Ayuntamiento de Torremolinos ha informado hoy de la puesta en marcha de la Ventanilla Única, lo que supondrá que el Consistorio abrirá al público por las tardes martes y jueves desde el próximo 19 de abril. A través de esta oficina, aprobada en pleno a iniciativa de Ciudadanos, los vecinos del municipio podrán realizar trámites administrativos básicos así como registro e información en horario de 17.00 a 19.00 horas.

La Vetanilla Única, que estará emplazada en la planta baja del edificio en la actual oficina de Registro General del Ayuntamiento, pretende «aumentar y facilitar la atención a los ciudadanos, de manera que se garantice la atención a aquellas personas que les resulte difícil acudir en horario de mañana», ha asegurado José Ortiz, alcalde de Torremolinos.

Entre los servicios iniciales que se prestarán en horario de tarde se encuentran el Registro Municipal, información general al ciudadano de todas las áreas, así como trámites administrativos básicos como la comunicación previa de obras menores, de forma que paulatinamente se vaya incorporando la posibilidad de realizar más gestiones. Próximamente el Ayuntamiento de Torremolinos publicará en su web la guía de servicios de la Ventanilla única.