Tiempo de lectura aprox: 54 segundos
Se trata de una inversión de 45.000 euros para mejorara la imagen y movilidad una de las zonas más comerciales del municipio.
(Prensa Ayto Alh el Grande) En estos días han finalizado los trabajos de mejora en el tramo del Camino de Málaga que discurre desde la Plaza de la Legión hasta el edificio Aracena. «En esta zona se ha realizado la remodelación de todo el acerado así como la reubicación de los contenedores y creación de dos nuevas zonas verdes con palmeras; se trata de una zona con mucha vida y muy comercial, ya que es una de las principales entradas a la localidad, que ahora ha mejorado en imagen y movilidad», ha explicado Toñi Ledesma alcaldesa de Alhaurín el Grande en una visita realizada el día de la apertura del tramo.
Según explicaba la regidora, esta remodelación ha conllevado la sustitución de la antigua solería, repintado de las líneas de aparcamiento y reorganización de toda la zona así como la instalación de algunos bolardos para evitar la subida de vehículos a la acera, nuevos bancos y papeleras así como eliminación de barreras arquitectónicas, «además la remodelación permite a los bares tener una terraza con mayor superficie y a los peatones disponer de más espacio para poder pasear», ha añadido la alcaldesa.
En total se han remodelado 500 m2 de acerado, con una obra que ha contado con una inversión de 45.000 euros asumidos en su totalidad por el Ayuntamiento. Con esta remodelación se culmina el embellecimiento de esta zona que comenzó hace varios meses con la remodelación de la Plaza de la Legión.