Miguel García; en la XI Feria del Libro El Pinar

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

martin zarza

(Departamento Comunicación Colegio El Pinar) El ganador del Premio Prometeo de Narrativa Miguel García, plato fuerte de la Semana del Libro de El Pinar.El singular escritor trae al centro su ‘opera prima’ Martín Zarza, considerada Mejor Novela Hispanoamericana 2014.

Teatro, talleres, cuentacuentos, poesía móvil y mercadillo de libros usados; propuestas para dos intensas jornadas en las que también participa la escritora María Cañizares, autora de la obra infantil ‘Lee y Dibuja. 11 cuentos diferentes para ti’

Libros, letras y grandes dosis de fantasía e ingenio… Esta es la receta con la que el equipo docentes del colegio El Pinar prepara estos días el escenario para la puesta de largo de una nueva edición de la Feria del Libro; una enorme cita a medio camino entre lo educativo y lo literario que este año alcanza su undécima edición… Un número muy especial en el que vamos a contar en el cole con una de las firmas más interesantes de la nueva narrativa española. Hablamos del escritor Miguel García, ganador del Premio Prometeo de Narrativa y autor de la obra Martín Zarza, Mejor Novela Hispanoamericana 2014…

NO OS LO PODÉIS PERDER… ¡¡¡OS ESPERAMOS A TODOS!!!!!

PROGRAMA DE ACTIVIDADES FERIA DEL LIBRO 15/16 EN EL PINAR

JUEVES 21

Empapelamos el cole con poesía.
Charla-coloquio con el escritor Miguel García, autor de la novela Martín Zarza, Mejor Novela Hispanoamericana en 2014; galardonada con el premio Prometeo de Narrativa.
Celebración Fundación de Roma: El 21 de abril los romanos celebraban la fundación de su ciudad. Por este motivo los alumnos de Latín recrearán una escena romana, irán vestidos con togas.
Cuentacuentos en Infantil y Primaria.
Firma del libro ‘Lee y Dibuja. 11 Cuentos Diferentes para tí’, de María Cañizares a las 16.30h.

VIERNES 22

Palabrarios.
Intercambio libros usados por clase.
Teatro:
La Celestina
El Quijote