Séptimo Festival de Gastronomía en Guaro

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

festival gastronomia 2016

(Ayuntamiento Guaro) Ruta de tapas variadas por los bares y restaurantes del pueblo.El próximo Domingo 1 Mayo, tendrá lugar en Guaro el tan esperado Festival de Gastronomía que ya cuenta con su séptima edición.

Este día festivo comenzará sobre las 12,30 con una ruta gastronómica por los distintos bares y restaurantes de la Villa, los cuales, participarán con su «tapa estrella». Por el precio de 2 € que incluye tapa y bebida, podrán degustar distintos platos típicos de la zona, ya que todas las tapas estrellas serán distintas.
Carne mechada, bomba de marisco con mayonesa de pimientos del piquillo o morcilla de arroz con cebolla carameliza son algunas de las exquisiteces que podrán probar en este festival.

Para ello se les facilitará un plano didáctico que podrán recoger en la oficina de turismo, en el que vendrán señalizados los locales hosteleros y los principales monumentos a visitar.

Además, durante toda la jornada se darán cita en Guaro artesanos y comerciantes de la Sierra de las Nieves que ofrecerán al visitante diversos productos como quesos, aceitunas, chacinas y artesanía entre otros, todo ello amenizado con música ambiente.

Para que la jornada sea completa a partir de la 13.30 horas tendrá lugar la actuación del grupo infantil de baile «La Alquería» en la Plaza de la Constitución.
Les esperamos!