Tiempo de lectura aprox: 37 segundos
(Prensa Ayto Álora) La Fuente Arriba exhibe 25 vehículos clásicos procedentes de toda la provincia.Álora vivió la pasada jornada una fiesta del motor por todo lo alto, 25 vehículos clásicos de todos los rincones de Málaga hicieron las delicias de pequeño y mayores.
La escudería Rueda, con la colaboración del Ayuntamiento de Álora organizó ayer, 29 de abril, una concentración de coches clásicos en la céntrica Plaza de la Fuente Arriba, en torno las 13:00h, comenzaron a desfilar por las calles perotas 25 coches clásicos, procedentes de Manilva, Fuengirola, Benalmádena, Rincón de la Victoria, Cártama, Pizarra, Álora…
El alcalde, José Sánchez y los concejales Francisco Martínez y Jesús Mora recibieron y conversaron con el organizador del encuentro, Francisco Rueda y con los demás propietarios, entre ellos, algunos perotes. También y al igual que decenas de vecinos y vecinas, disfrutaron de la exposición de estos vehículos. Entre los más antiguos se encontraban un Skoda de 1960 y dos volvos. Antes de finalizar la concentración, realizaron una visita cultural por la localidad y el alcalde los obsequió con un recuerdo de Álora