Tiempo de lectura aprox: 43 segundos
(Juan Manuel Serrano/Encarni Bernal) El artista onubense Manuel Carrasco llegaba a la capital con el cartel «sold out» meses antes de la fecha de su concierto. Miles de malagueños pudieron disfrutar de su tour «BAILAR EL VIENTO» gira que está siendo todo un éxito.
Manuel empezaba su concierto con la canción de su nuevo álbum «Tambores de guerra» y siguió su repertorio con canciones de discos anteriores como «Aprieta», «Y ahora», «Sabrás» o «Menos mal».
No faltaron momentos emotivos al interpretar «Mujer de las mil batallas», letra que dedicó a todas aquellas mujeres enfermas de cáncer o su canto contra la violencia machista interpretando «Que nadie».
Pasada la hora de concierto, Manuel sorprendió al público cantando una canción dedicada a Málaga que compuso en el tren camino a la capital. En ella hizo referencia a diferentes barrios de Málaga, a los espetos o a la noche del Lunes Santo.
Manuel se despedía de su público con un íntimo acústico a piano en el que interpretó varias de sus canciones más emotivas como «Qué nos está pasando» o «Porque»
Málaga vibró más de dos horas con el concierto, pero esta solo es la primera parte: los malagueños ya tienen su próxima cita con el artista onubense el 11 de Agosto en el Auditorio Municipal de Málaga.