Tiempo de lectura aprox: 49 segundos
(Prensa Ayto Álora) Daniel Sánchez Rodríguez, jugador del Rayo Campechano, es el máximo goleador de la copa con 16 goles.Como viene siendo habitual, al terminar la liga de fútbol sala en el mes de febrero, el Área de Deportes del Ayuntamiento de Álora organiza una nueva y exitosa competición, la Copa de Fútlbol Sala, en la que participan 10 equipos, divididos en dos grupos de cinco y por sistema de liga.
El pasado viernes, 6 de mayo y tras siete semanas de competición, se jugó la jornada final de la Copa de Fútbol Sala 2016. Los cuatro equipos clasificados para jugar los cuartos de final fueron:
Los Pimo – New Team fs
Cerrillo fs – Autos Fertor fs
Rayo Campechano – Pistoleros fs
Hormiga Brava fs – Riegos Álora fs
El vigente campeón de liga, Hormiga Brava caía en la tanda de penaltis contra Riegos Álora, Autos Fertor eliminó al Cerrillo FS. En la primera semifinal Los Pimo se impusieron a Autos Fertor en los penaltis, con un 12-11. En la segunda semifinal, el vencedor fue el Rayo Campechano, que en la última jugada del partido dejaba el marcador 4 – 3 frente a Riegos Álora fs.
La final y tras una primera parte muy igualada, se decidió en el segundo tiempo y Los Pimo se impusieron al Rayo Campechano por 2-0, proclamándose campeones de la Copa. El Rayo Campechano se alzó con el subcampeonato, al igual que en la liga. El máximo goleador de la Copa, ha sido Daniel Sánchez Rodríguez, jugador del Rayo Campechano con16 tantos.