Tiempo de lectura aprox: 36 segundos
(Prensa Ayto Alh Torre) Esta mañana, la joven de Alhaurín de la Torre Sandra Chaves Corpas, de 22 años, ha visitado el despacho de la Alcaldía junto con su familia y amigos para reunirse brevemente con el regidor, Joaquín VIllanova, y el concejal de Turismo y Fiestas, Mario Pérez.
Chaves, que fue elegida reina de la Feria de San Juan Bautista 2012, es la aspirante alhaurina al Concurso de Belleza Miss World Málaga, gala que tendrá lugar el próximo 11 de junio en el Auditorio Príncipe de Asturias de Torremolinos.
La joven se ha presentado a numerosos certámenes y, de hecho, llegó a ser Dama de Honor de la Feria de Málaga 2015 -en representación de la Peña El Bastón-, y a pesar de sus proyectos de futuro en el mundo de la moda y el cine, demuestra tener los pies en el suelo y trabaja como empleada en un hotel de la Costa del Sol, tras acabar sus estudios de Administrativo.
VIllanova le ha deseado suerte y ha subrayado que a su belleza exterior le une «una gran inteligencia y un gran corazón».