Tiempo de lectura aprox: 53 segundos
Las plazas de Coín se llenan vecinos y visitantes para disfrutar de la música en directo.
(Prensa Ayto Coín) Coín ha vuelto a demostrar su pasión por la música apostando por la recuperación del Coíncierto. Las plazas de la localidad se han llenado de público para disfrutar de los diferentes estilos musicales, sobre todo, de visitantes de otros puntos de la provincia, atraídos por la calidad de los grupos programados en el cartel del Coincierto. Este festival, organizado por Ayuntamiento de Coín y los promotores del mismo: Iñaki Serrano de Modernícolas y Paco Liñán de Doctor Aliñao Producciones, ha supuesto una vuelta al movimiento musical que se vivía hace décadas en la ciudad.
El buen ambiente se ha dejado notar desde primera hora del arranque del festival en la plaza de la Villa y en la plaza Bermúdez de la Rubia. Han sonado estilos musicales para todos los púbicos desde regaee con Malaka Youth o la fusión de la Maruja y otras Hierbas; hasta hip hop que ha conquistado a los asistentes en la plaza Santa María con las actuaciones del artista local Gabriel Temblante y Elphomega.
El flamenco y su fusión ha llenado la plaza de la Villa con El Zurdo, El Cirquero y abriendo el Coincierto Mª Ángeles Tirado e Ismael Chicano.
En la Alameda los Briatore y el Veneno del Boquerón han llenado la plaza con estilos muy distintos.
Con unas excelente previsiones de asistencia para los cabezas de cartel en el patio del colegio Carazony se afianza esta cita en el calendario musical de la provincia de Málaga.