La calle Marbella, será escenario de la elaboración de una pizza de más de cien metros a beneficio de AVOI

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 25 segundos

Wichmann pizza avoi

El empresario local Antonio Pucci la elaborará de forma altruista y se repartirá entre los asistentes a cambio de un donativo. La recaudación íntegra se destinará a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil.

(Prensa Ayto Fuengirola) Fuengirola es una ciudad solidaria y el próximo 16 de junio tendrá una nueva oportunidad para demostrarlo. Ese día, la calle Marbella acogerá un evento benéfico que consistirá en la creación de una pizza de Nutella de más de cien metros, que se repartirá entre los asistentes a cambio de un donativo a beneficio de la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI). Así lo han anunciado esta mañana el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Fuengirola, Ricardo von Wichmann, y el empresario local, Antonio Pucci, que será el encargado de elaborar de forma altruista esta pizza de record.

«El 16 de junio vamos a tener un evento en calle Marbella a beneficio de los niños enfermos de cáncer, que va a consistir en una pizza de Nutella, que les encanta a los niños, y que va a tener más o menos 130 o 140 metros de longitud», ha manifestado Antonio Pucci, explicando que para ello contará «con la colaboración de Nutella Italia y el apoyo del Ayuntamiento de Fuengirola para este día, que voy a tener mucho trabajo pero se hará todo con mucha felicidad y esperando que salga todo bien».

Por su parte, Ricardo von Wichmann ha explicado que «Antonio Pucci nos propuso poner en marcha este evento solidario y una iniciativa así no se puede despreciar, como cualquier otra iniciativa de un comercio local de Fuengirola tendrá el apoyo de la concejalía de Comercio para cualquier cosa que quieran organizar».

«En este caso el evento tendrá lugar en calle Marbella, que es una calle muy activa, porque cuenta con una serie de comerciantes con mucha iniciativa y es un hervidero de eventos y actividad, cosa que desde nuestra concejalía agradecemos mucho», ha destacado el edil, que ha querido animar «a todos aquellos comerciantes de cualquier zona de la ciudad que tenga una idea parecida a esta, que nos la traslade a la concejalía de Comercio, porque la vamos a recibir con toda la ilusión y si es posible la pondremos en marcha».

Von Wichmann ha explicado que el día 16 de junio a partir de las 13:30 horas, «se va a invitar a los escolares de la ciudad para que puedan venir y llevarse su trozo de pizza a cambio de un donativo en un día que seguro que vamos a pasarlo muy bien y además aportaremos nuestro granito de arena para ayudar a estos niños de AVOI».