IU y CSSP piden la creación de una mesa de trabajo sobre la zona de Los Congresos-Manantiales

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

Tras una reunión con el área de seguridad del Ayuntamiento y la asociación de vecinos de la zona.

Concejales de CSSP e IU han promovido y mantenido esta mañana, a instancias de la Asociación de Vecinos, Propietarios y Comerciantes Los Congresos-Manantiales, una reunión con responsables del área de seguridad del Ayuntamiento de Torremolinos para tratar sobre los problemas de convivencia y seguridad de la zona, una de las más complejas de la ciudad.

Si bien desde el área de seguridad se insiste en que en los últimes meses se está haciendo un especial esfuerzo, la paciencia de muchos vecinos empieza a agotarse, y exigen más de las administraciones públicas.

Tras la reunión, en la que un representante de la asociación ha expuesto una vez más algunas demandas para las que se viene pidiendo solución desde hace años, Rafael Herrero (CSSP) y David Tejeiro (IU) han anunciado que pedirán al equipo de gobierno la creación de una mesa de trabajo urgente.

Los Congresos-Manantiales es un área muy densamente poblada de Torremolinos. La mayoría de sus problemas vienen dados por el hacinamiento y la infravivienda.