Nuestro Padre Jesús Nazareno recorre Alhaurín el Grande en su 75 aniversario

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

CkOZnZ0WUAAthJS


Ver Imágenes

Vídeo Entrada Legión 

La Legión en Plaza Alta Vídeo

Vídeo Lugar de Encuentro Nuestro Padre Jesús Nazareno llegando a Plaza Baja

(Redacción/ Fotos: Real Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno y Salvador David Pérez) La hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno (los moraos de Alhaurín el Grande) concluía en la madrugada de este domingo con los actos dedicados a su sagrado titular en el 75 aniversario de la llegada de la actual imagen de Navas-Parejo a la localidad.

La Legión, Tres Caídas de Granada y Arroquia Martínez de Jódar junto a las Banda de Cornetas y Tambores con Escuadras de Gastadores y Guiones de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Banda de Cornetas y Tambores con Escuadras de Gastadores y Guiones de la Fundación de Nuestro Padre Jesús y la Banda de Música de la Hermandad brindaron el acompañamiento musical.

CkLzSz1XIAAuplI

Nuestro Padre Jesús Nazareno presidió el desfile del domingo recorriendo calles Cilla y carretera de Málaga, hasta el monolito conmemorativo del 50º aniversario de la llegada de Jesús (junto al pasaje Jesús Nazareno.

La procesión de regreso a la ermita de San Sebastián, con el mismo itinerario que el día anterior contó con 120 mantillas que acompañaron a Padre Jesús para la ocasión. Todo ello en un año en el que la hermandad ha restaurado su trono procesional y ha presentado una nueva marcha compuesta por José Aguilar Lima «Triunfal Jesús Nazareno, 75 años contigo»