Tiempo de lectura aprox: 41 segundos
La ejecución de la obra comenzó sin contar con participación alguna, y en contra de la palabra del propio Alcalde.
(Nota de Prensa Ciudadanos Alh Torre) Ciudadanos, junto con el resto de grupos de la oposición, denunció el inicio de las obras de ampliación de las aceras en la calle Vicente Aleixandre, a pesar del compromiso del Alcalde en Pleno de no acometer actuaciones de este tipo sin contar con la opinión de los afectados y del plan general de movilidad.
El resultado del ensanchamiento de una de las aceras ya es visible. Se prohíbe la circulación en uno de los sentidos (de bajada hacia la plaza de San Sebastián) y se han dejado las farolas en mitad de la acera, cosa que, desde luego, no es la más favorable para el paso de los peatones y mucho menos vela por la accesibilidad y la buena movilidad.
Desde el grupo municipal de Ciudadanos de Alhaurín de la Torre manifestamos públicamente la protesta por esta actuación y solicitamos que sea la última que se lleve a cabo hasta que de verdad se puedan valorar todas las posibilidades para la mejora de la movilidad en el plan general para el municipio, tal y como se comprometió a hacer el Alcalde.