Tiempo de lectura aprox: 46 segundos
(Prensa Ayto Álora) En la reunión se abordan asuntos municipales muy relevantes, como la mejora de la carretera que une Álora con El Chorro, el Camping y el Puente de la Barriada, entre otros.
En la tarde de ayer, el alcalde José Sánchez Moreno y la concejala de Medio Ambiente, Rocío García se trasladaron a Sevilla para mantener una reunión de trabajo con el consejero de Medio Ambiente, José Fiscal López.
Durante el encuentro se abordaron varios temas municipales como: la mejora y reparación de la carretera que une Álora con la barriada El Chorro, el Regidor manifestó su preocupación, ya que es una carretera muy transitada por vecinos, vecinas y turistas y se encuentra en muy mal estado.
Otro de los temas tratados fue el Camping del Chorro, el Alcalde solicitó al Consejero que agilizara los informes pendientes para la cesión demanial de los terrenos y poder actuar lo antes posible. Una vez más, el Regidor insistió en la necesidad de comenzar a redactar el proyecto del puente, que volverá a unir la Barriada El Puente con La Estación. Por último, se trató la búsqueda de nuevas captaciones de agua para el abastecimiento y le solicitó autorización para realizar unas «quemas controladas» en este periodo considerado de alto riesgo de incendios, ya que Medio Ambiente obliga a cortar y quemar los cítricos afectados por la plaga, para que no dañen a los sanos.