Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 22 segundos
• Los populares fuengiroleños han protagonizado esta tarde un acto en la plaza Reyes Católicos en el que han enseñado en dispositivos digitales el eslogan «A favor»
• Esta noche no realizarán la tradicional pegada de carteles
(Nota Prensa PP Fuengirola) Una campaña distinta, positiva, constructiva y marcada por la austeridad. Así van a ser los próximos días antes de las elecciones generales del próximo 26 de junio para el Partido Popular de Fuengirola, que esta tarde ha protagonizado un original acto en el que las nuevas tecnologías han sido las grandes protagonistas. Y es que como ha dicho la presidenta del PP de Fuengirola, Esperanza Oña, medianoche la formación no hará la tradicional pegada de carteles, un acto que servía como punto de partida de la campaña electoral. Como medida de ahorro, los populares han optado por proyectar en sus dispositivos móviles y tabletas el lema del Partido Popular «A favor».
«Nuestro lema es muy positivo. Nuestra intención es sumarnos a la austeridad y comprender que los ciudadanos se merecen todo nuestro espeto: hemos pasado por una situación en España complicada, al no tener un resultado que permita formar gobierno. No estamos para derroches. Todos sabemos quiénes son los candidatos y nosotros no queremos desperdiciar un solo euro», ha explicado Oña.
Eso sí, la presidenta ha querido dejar claro que si otros partidos realizan las pegadas y no se suman a esa campaña austera «tal vez nos replanteemos la situación y simplemente por estar presentes en los paneles, pondríamos carteles, aunque pretendemos no hacerlo».
Por su parte, la secretaria general de la formación, Ana Mula, ha querido resaltar que ésta va a ser una campaña diferente y austera, algo de lo que saben mucho los gobiernos populares de Fuengirola. De hecho, ha destacado que gracias a esas medidas de ahorro ahora y de control el municipio cuenta con una buena situación económica y, sobre todo, saneada. «Creemos que esta campaña debe ser así; todos los ciudadanos saben que las elecciones son el próximo día 26 de junio porque al fin y al cabo llevamos seis meses de campaña», ha afirmado Mula, quien ha destacado la imposibilidad de formar gobierno por la «falta de generosidad de algunos partidos que no han querido recoger el lazo que les tendía el Partido Popular».
«Queremos comenzar con una campaña a favor de la estabilidad, a favor de España y a favor de los españoles, que son lo más importante», ha concluido Mula.