Tiempo de lectura aprox: 52 segundos
• La Muralla lució auténticas maravillas de la mecánica con ejemplares de, incluso, los años 40 y 50 en perfectas condiciones.
(Prensa Ayto Mijas) La IX Concentración de Motos Clásicas Villa de Mijas ha resultado ser todo un éxito en su novena edición celebrada este domingo. Ejemplares de todas las épocas y todas las zonas geográficas de España se dieron cita en una jornada de convivencia única en La Muralla. La mañana se saldó con alrededor de 280 inscripciones aunque realmente se congregaron más de 300 reliquias de dos ruedas. Centenas de motores de diversos años recorrieron las calles de Mijas Pueblo hasta llegar a La Cala y volver al punto de encuentro. Allí los visitantes disfrutaron de la actuación de Alejados y pudieron ver de cerca todas estas joyas.
El evento ha contado con diversas maravillas de la mecánica. En este sentido, los asistentes han podido disfrutar de vehículos a dos ruedas de incluso finales de los años 40 y de los 50 en un estado excelente. Asimismo, la organización ha entregado un premio a la mejor restaurada cuyo galardón ha recaído en una Ducati del 62, que resultó ser un autentico prodigio.
De hecho, a la concentración acudieron personas y motos de toda Andalucía, como clube de Granada o Córdoba, además de toda la provincia malagueña.
Por otra parte, lo que ha resultado un verdadero éxito ha sido la localización en la que se ha situado este año. Los alrededores de La Muralla y las vistas que conlleva con toda la costa a sus pies han impresionado a todos los asistentes al evento.