Tiempo de lectura aprox: 58 segundos
• Los regidores del litoral mantienen una excelente relación y se reúnen periódicamente para aunar sinergias y esfuerzos para conseguir objetivos comunes que reviertan en cada uno de sus municipios.
(Prensa Ayto Mijas) Los alcaldes de la Costa del Sol se reúnen la primera semana de julio en Mijas en la que ya es una cita ineludible trimestral entre los regidores. El objetivo de este encuentro es, sin duda, mantener una coordinación y unas líneas de trabajo en común para todos los municipios del litoral. «El último encuentro tuvo lugar en Benahavís y fue muy fructífero. Ahora es el turno de Mijas donde vamos a abordar temas tan importantes como la seguridad, el desarrollo turístico en la época estival o el impulso del saneamiento integral de la Costa del Sol. Todos son asuntos que nos interesan y nos implican a todos y si unimos sinergias podemos conseguir mayores logros», señala el regidor mijeño, Juan Carlos Maldonado.
En este sentido cabe destacar la buena relación entre todos los alcaldes de la costa que no dudan en aunar esfuerzos para conseguir los objetivos comunes. No en vano, entre todos los destinos del litoral están trabajando para una marca turística común que compita con mayor fuerza en el mercado internacional frente a otros destinos de calidad como pueden ser Niza o Sain Tropez. Cada ciudad aporta su idiosincrasia y juntas forman una marca única e indiscutible.
Precisamente para cuidar esas playas que son reclamo turístico de excepción y su valor medioambiental es imprescindible para los primeros ediles del litoral que se impulse el saneamiento integral de la costa y se acabe con esa asignatura pendiente. La seguridad es otro de los temas que siempre preocupa a los regidores y en el cual la coordinación es esencial.