Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos
La ONCE presume de tapas.
(Departamento Comunicación ONCE) El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha presentado el cupón que la ONCE dedica el cupón de este jueves al Día Mundial de la Tapa en un acto en el que han participado el presidente de la Asociación de Hosteleros de Málaga, Jesús Sánchez, y el director de la ONCE en Málaga, José Miguel Luque. Cinco millones y medio de cupones de la ONCE reproducen la imagen corporativa de este Día Mundial de la Tapa.
José Miguel Luque defendió la tapa como un elemento identificativo de Málaga, «integrador en la medida en que socializa, es accesible y sin barreras para los sentidos, y atractivo, sofisticado, original y cada vez de mayor calidad». «El universo de la tapa forma parte de nuestra tradición y cultura –sostuvo-. Las tapas son ya una seña de identidad malagueña que entroncan a la perfección con la herencia cultural de la dieta mediterránea, siempre nutricional, rica y saludable y reflejan una forma de vida, las de los andaluces, equilibrada y sana».
Este año, el Día Mundial de la Tapa se celebra en España y en más de 20 países donde las Oficinas Españolas de Turismo de Turespaña y las Embajadas de España en dichos países, han seleccionado establecimientos para que elaboren su propia selección de tapas.
El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,50 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una ‘paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.