Cudeca recibe una donación del Club de los Leones de la Cala de Mijas

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

 I3A9928

(CUDECA) Hoy el Club de los Leones de la Cala de Mijas ha donado 10.000 euros a la Fundación Cudeca en el centro de cuidados paliativos de la fundación en Benalmádena.

El presidente del club, Tony Bellamy, acompañado por el vicepresidente Paul Butler, y varios miembros del club han entregado a Joan Hunt, Presidenta de Honor y Fundadora de la Fundación Cudeca un cheque por valor de 10.000 euros.

El Club de los Leones de la Cala de Mijas ha querido destinar sus fondos a la renovación de la Unidad de Ingresos de la Fundación Cudeca, un centro de 24 horas con 9 habitaciones. Gracias a su donación, se ha podido cubrir el coste de 1 sistema de transferencia y elevación para una habitación; 3 concentradores de oxígeno; 50 uniformes para el equipo sanitario; 20 almohadas ignífugas, 9 mesas auxiliares, cortinas, 2 bombas de PCA, luces de ambiente, 5 esfingomanómetros y 5 fonendoscopios.

Durante más de dos décadas, Cudeca ha proporcionado cuidados paliativos a más de 11.000 personas con sus cuidados especializados: Atención Domiciliaria, Unidad de Dia, Unidad de Ingresos, Fisioterapia, Asesoramiento y programas Psicosociales todo de forma gratuita. Cada año asisten a más de 1.100 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación; así como ofrecer apoyo a sus familiares, en la provincia de Málaga.

Si quieres más información sobre la Fundación Cudeca, realizar una donación o hacerte socio o voluntario, visita la página web www.cudeca.org.

La Fundación Cudeca quiere agradecer de todo corazón al Club de los Leones de Mijas la Cala la solidaridad y el apoyo continuo.